Quiénes Somos

Sobre InterEducation

Intereducation es una agencia de estudios en el extranjero que representa a las principales escuelas de inglés como segunda lengua alrededor del mundo, así como a los principales colegios y proveedores de intercambios escolares.

Nuestra empresa nació en el año 2011 con la idea de apoyar a jóvenes y adultos a cumplir el sueño de estudiar en el extranjero, tomando una decisión informada y según sus necesidades. Al día de hoy, cientos de alumnos han puesto su confianza en nosotros y han vivido una de las mejores experiencias de su vida.

Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos y felices de haber emprendido este camino junto a nosotros, y se sientan apoyados durante todo el proceso, desde la decisión del viaje hasta su retorno a Chile.

Sólo representamos escuelas de idiomas, colegios e instituciones de reconocida trayectoria, seguridad y prestigio, todas reconocidas por las instituciones gubernamentales reguladoras del país respectivo, como por ejemplo British Council, English UK, NEAS.

 

Nuestro equipo:

.
Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.