Nueva Zelanda

Rangitoto College

Compártelo con un amigo!

Ubicación: Auckland – Nueva Zelanda

Web: http://www.rangitoto.school.nz

 

“RangitotoCollege es el colegio más grande de Nueva Zelanda (con más de 3.000 estudiantes, entre los años 9 y 13) y cada año recibe un gran número de solicitudes de inscripción. Esta popularidad se debe en parte a que ofrece cursos y actividades que se adaptan a los diversos intereses de los estudiantes. Tiene más de 60 opciones diferentes de cursos y más de 80 actividades en las áreas deportiva, artística y cultural.Su esencia está en que pone grandes maestros junto con los grandes estudiantes. Le da a cada uno los recursos, instalaciones y libertad para seguir adelante con el aprendizaje”.

“Es mejor conocido por los niveles académicos alcanzados por los estudiantes. El colegio cuenta con salas especializadas para todas sus áreas de enseñanza. Éstas están muy bien equipadas con modernos equipos”.

“La escuela pone un fuerte énfasis en la participación en la actividad física en pro de un estilo de vida saludable. Tiene una reputación envidiable por los logros de sus atletas de élite.El programa de Artes Escénicas complementa los logros en el deporte. Jóvenes músicos, bailarines y actores tienen la oportunidad de sobresalir en la forma clásica de su oficio y en las expresiones más contemporáneas”.

“El éxito de los estudiantes de Rangitoto en todas las áreas de la vida escolar se basa en el trabajo duro y la disciplina. Se anima a todos los niños a establecer sus propias metas y expectativas, dándoles el apoyo que necesitan para lograrlo”.

Mapa:

Galería:

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.