Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es uno de los países más seguros del mundo, y cuenta con un alto nivel de vida. Esto contrasta con su vida alrededor de la playa y sus múltiples atracciones, lo cual lo ubica entre los primeros lugares de elección para los estudiantes que quieren hacer un intercambio escolar.
Se encuentra formada por dos grandes islas. La mayor parte de su población es de ascendencia europea, y los indígenas maoríes son la minoría más numerosa. Su capital es Wellington, y su ciudad más grande, Auckland.
Trabajamos con colegios públicos, integrales e inclusivos, con hermosos campus y una enseñanza con enfoque no sólo académico, sino también deportivo y artístico.
Trabajamos con colegios en las siguientes ciudades:
  • Auckland
  • Christchurch
  • Nelson
  • Tauranga
  • Timaru
  • Wellington

Períodos: Trimestre, semestre o año

Fecha de Inicio: Febrero, mayo, julio

Colegios

Glendowie College: Colegio mixto, entre los grados 9 y 13. Cuenta con 1.000 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Howick College: Colegio mixto, entre los grados 9 y 13 (alumnos entre los 12 y 18). 1.850 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Long Bay College: Colegio mixto, entre los grados 9 y 13 (alumnos entre 13 y 19 años). 1.650 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Mahurangi College: Colegio mixto, entre los grados 7 y 13 (alumnos entre 11 y 19 años). 1.300 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Newland’s College: Colegio mixto, entre los grados 9 y 13 (alumnos entre 13 y 19 años). 1.000 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Orewa College: Colegio mixto, entre los grados 7 y 13 (alumnos entre 11 y 19 años). 1.250 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Pakuranga College: Pakuranga College es una high school de aproximadamente 2,100 alumnos. Se ubica en Pakuranga, un barrio tranquilo y agradable del este de Auckland.

Más información

Rangitoto College: Colegio mixto, entre los grados 9 y 13 (alumnos entre 13 y 19 años). 3.000 estudiantes. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Takapuna Grammar School: Colegio público, mixto, entre los grados 9 y 13. Cuenta con más de 1.600 estudiantes, 150 de los cuales son internacionales.. Alojamiento en casa de familia.

Más información
Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.