Inglaterra

Buckswood School

Compártelo con un amigo!

Buckswood es un colegio privado, de altos estándares académicos, ubicado en Hastings, a una hora y media de Londres. Cuenta con 450 estudiantes entre los 10 y los 19 años (50% internacionales). La mitad de sus estudiantes alojan en casa de familia, mientras que la otra mitad se encuentra en modalidad de internado.

Entre los programas que ofrece se encuentran los A-Levels, programas orientados a la formación escolar primaria de los últimos años, como preparación ya sea para la universidad o el mundo laboral.

“En Buckswood reconocemos que cada alumno es un individuo que nace con un conjunto único de talentos y habilidades. La red de oportunidades es tan amplia que mientras el alumno descubra su talento, éste se nutre y se cultiva, por lo que el potencial de todos los alumnos se alcanza plenamente. Queremos que cada niño sea capaz de ponerse de pie sobre sus propios pies y ser capaz de hacer frente a cualquier situación, aprendiendo que la vida no es un juego de ordenador. Esto se logra a través de nuestro personal dedicado, que entienden que la enseñanza en Buckswood es una vocación, no sólo no un trabajo”.

 

http://www.buckswood.co.uk/

Mapa:

Galería:

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.