Inglaterra

Brockenhurst College

Compártelo con un amigo!

Brockenhurst es un college público ubicado en la localidad de Brockenhurst, dentro del Parque Nacional New Forest, a una hora y media de Londres. Alberga a más de 3.000 estudiantes en sus diferentes programas, de los cuales alrededor de 120 son internacionales.

Tiene una excelente reputación como una escuela comprometida con la educación de sus estudiantes. “Creo que la clave de nuestro éxito es nuestra pasión por el aprendizaje y nuestro compromiso con cada estudiante. Nuestro servicio se entrega dentro de un ambiente amable, incluyente y estimulante, donde animamos a nuestros estudiantes a desarrollar su potencial y hacer realidad sus ambiciones.

Entre los programas que ofrece se encuentran los A-Levels y Vocational courses, programas orientados a la formación escolar primaria de los últimos años, como preparación ya sea para la universidad o el mundo laboral. Estos programas son principalmente para alumnos locales, entre los 16 y los 19 años. Los alumnos internacionales pueden estudiar desde 2 meses en adelante.

Su ubicación es realmente única, en el corazón del hermoso Parque Nacional New Forest, y su campus de 27 acres ofrece un ambiente agradable para el estudio y las actividades recreativas, siendo uno de los destinos más seguros de Inglaterra.

Revisa un video para sus alumnos internacionales haciendo click aquí.

 

http://www.brock.ac.uk/

 

Mapa:

Galería:

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.