Inglaterra

Bournemouth and Poole College

Compártelo con un amigo!

Bournemouth and Poole College es una gran institución pública que ofrece programas de Ciclos Formativos de Grado medio y superior. Cada año, The College alberga a cerca de 20.000 estudiantes, 300 de ellos internacionales, de diversos lugares y culturas.

Al ser uno de los centros de formación continua más grandes del país, ofrece una gran variedad de cursos, con excelente profesorado y modernas instalaciones. Su propósito es que el alumno esté altamente preparado para entrar en la educación superior o en el mundo laboral.

Entre los programas que ofrece se encuentran los A-Levels y Vocational courses, programas orientados a la formación escolar primaria de los últimos años, como preparación ya sea para la universidad o el mundo laboral. Estos programas son principalmente para alumnos locales, entre los 16 y los 19 años.

Tiene una sede en la ciudad de Bournemouth, y otra en la ciudad aledaña de Poole. Ambas ciudades se ubican en la costa sur de Inglaterra, a una hora y media en tren de Londres.

 

www.thecollege.co.uk

Mapa:

Bournemouth and Poole College es una gran institución pública que ofrece programas de Ciclos Formativos de Grado medio y superior. Cada año, The College alberga a cerca de 20.000 estudiantes, 300 de ellos internacionales, de diversos lugares y culturas. Al ser uno de los centros de formación continua más grandes del país, ofrece una gran variedad de cursos, con excelente profesorado y modernas instalaciones. Su propósito es que el alumno esté altamente preparado para entrar en la educación superior o en el mundo laboral. Entre los programas que ofrece se encuentran los A-Levels y Vocational courses, programas orientados a la formación escolar primaria de los últimos años, como preparación ya sea para la universidad o el mundo laboral. Estos programas son principalmente para alumnos locales, entre los 16 y los 19 años. Tiene una sede en la ciudad de Bournemouth, y otra en la ciudad aledaña de Poole. Ambas ciudades se ubican en la costa sur de Inglaterra, a una hora y media en tren de Londres. www.thecollege.co.uk

Galería:

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.