Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra es uno de los países más fascinantes del mundo, con una gran variedad de formas de vida y un alto nivel de inmigración. Sus grandes y metropolitanas ciudades contrastan con sus hermosos castillos, su realeza y sus miles de encantos turísticos, mostrándonos una historia centenaria.
La educación británica ha sido famosa principalmente por su disciplina, pero hoy en día esta visión se ha ampliado para reconocer su integralidad. Así, buscan no sólo reforzar la parte académica en los alumnos, sino también sus habilidades, ya sea en el deporte, las artes, las ciencias, etc.

 

Períodos: Trimestre, dos trimestres o año

Fecha de Inicio: Septiembre, Enero, Abril

Colegios

Bournemouth and Poole College: College público, ubicado en la ciudad de Bournemouth. Ofrece, entre otros, los programas de A-Levels y Vocational courses. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Brockenhurst College: College público, ubicado en la localidad de Brockenhurts, dentro del Parque Nacional New Forest, a una hora y media de Londres. Ofrece, entre otros, los programas de A-Levels y Vocational courses. Alojamiento en casa de familia, en pueblos y ciudades aledaños.

Más información

Buckswood School: Colegio privado, ubicado en Hastings. Tiene 450 estudiantes entre los 10 y los 19 años (50% internacionales). La mitad de sus estudiantes alojan en casa de familia, mientras que la otra mitad se encuentra en modalidad de internado.

Más información

Guildford College: College público, ubicado en la localidad de Surrey, en las afueras de Londres. Ofrece, entre otros, los programas de A-Levels, Vocational courses y cursos de inglés. Alojamiento en casa de familia.

Más información

Linconlnshire College: Este college se ubica en la localidad de Lincolnshire (a dos horas y media de Londres). Recibe alrededor de 6.000 estudiantes al año, repartidos en dos campus. Estudiantes entre los 16 y los 18 años. Periodo mínimo: un año. Alojamiento en casa de familia o residencia.

Más información
Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.