Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos es quizás el país más multicultural del mundo, debido a sus altos niveles de inmigración y su rica vida turística. En él es posible encontrar desde grandes metrópolis hasta pequeños pueblos, con una gran diversidad de paisajes, entre desiertos, playas y montañas. Es el tercer país más grande del mundo, tanto en superficie como en población. Ha sido considerado como el país más desarrollado del mundo, con una sobresaliente economía nacional.
La educación estadounidense es considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas; por esto, ocupa el primer lugar de preferencia en la mente de millones de estudiantes de todo el mundo.
Por regulación del gobierno de Estados Unidos, trabajamos por medio de agencias educacionales ubicadas allá, las cuales regulan diferentes programas en colegios públicos y privados alrededor del país.

Períodos: Semestre o año

Fecha de Inicio: Septiembre, enero

Colegios

Academic Exchange Program – Sin Selección: Anteriormente llamado No- Choice, en este programa no es posible escoger el destino dentro de Estados Unidos.

Más información

Boarding Schools: Programa de internado, en colegios privados.

Más información

Programa J1: El Programa J1 es el programa tradicional de intercambios en Estados Unidos y otras partes del mundo.

Más información

Programa Select: En el programa Select, el alumno puede escoger el colegio en el cual desea estudiar.

Más información
Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.