Canadá

Burnaby School District

Compártelo con un amigo!

El distrito escolar de Burnaby se ubica en la ciudad de Vancouver, en la localidad de Burnaby. Cuenta con 8 escuelas secundarias.

Todas las escuelas tienen la certificación del Ministerio de Educación y ofrecen: clases con grupos reducidos, maestros y profesores con calificación profesional, tecnologías y herramientas modernas para apoyar el aprendizaje, instalaciones de vanguardia.

La cantidad de alumnos de las escuelas oscila entre 800 y 2.200 estudiantes. Los estudiantes internacionales conforman menos del 8% de la población estudiantil.

Todas las escuelas secundarias de Burnaby poseen los siguientes departamentos: Educación en Negocios, Preparación Profesional, Inglés, Inglés como Segundo Idioma (ESL, por sus siglas en inglés), Economía Doméstica, Idiomas, Liderazgo, Matemáticas, Educación Física, Ciencias, Estudios Sociales, Educación en Tecnología, Teatro y Artes Visuales.

Los graduados de Burnaby School District egresan con excelentes conocimientos de inglés, experiencias en liderazgo, preparación académica para una educación post-secundaria en las principales instituciones de Canadá, los Estados Unidos y el exterior, y un panorama global bien equilibrado.

“Estamos muy orgullosos que nuestro programa Internacional del Distrito Escolar de Burnaby haya sido escogido como uno de los mejores programas internacionales de high school durante el 2015 – STM Star Award (solo 5 programas en el mundo son seleccionados)”.

 

International Education Programs – Burnaby School District

Mapa:

Galería:

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.