Canadá

Canadá

Las Naciones Unidas han calificado a Canadá como uno de los mejores países para vivir. Es un país seguro, tranquilo y estable, con altos estándares de vida. Sus multiculturales habitantes son personas amistosas y cálidas con los extranjeros. Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene hermosos paisajes a lo largo y ancho de su territorio.
El sistema de educación pública canadiense ha sido reconocido como uno de los mejores en el mundo. Éste se encuentra organizado por distritos, los cuales cuentan con un conjunto de colegios ubicados en las ciudades o pueblos que lo componen.

Períodos: Trimestre, semestre, año, o por meses.

Fecha de Inicio: Septiembre, enero, o comienzos de cada mes (aplica para algunos colegios).

Colegios

Burnaby School District: Este distrito se ubica en la ciudad de Vancouver, en la localidad de Burnaby. Cuenta con el bullicio urbano de Vancouver, y al mismo tiempo la tranquilidad de sus parques, montañas y lagos.

Más información

Calgary Board of Education: Este distrito se ubica en la ciudad del mismo nombre, la cual ha sido catalogada como una de las mejores ciudades para vivir en el mismo. Es uno de los distritos más grandes del país, con 220 colegios y más de 11.000 alumnos.

Más información

Cowichan Valley: Distrito ubicado en la localidad de Cowichan, 40 minutos al norte de la ciudad de Victoria, en la isla de Vancouver. Tiene 4 high schools. Lo llaman "The warm land" por sus temperaturas más moderadas.

Más información

Kootenay Lake SD8: Este distrito se encuentra compuesto por ocho comunidades ubicadas junto al Lago Kootenay y las Montañas Selkirk. Cuenta con temperaturas moderadas y entretenidas actividades.

Más información

Mission Public Schools: Este distrito se ubica en la ciudad de Mission, a 40 minutos del centro de Vancouver. Se compone de 3 colegios entre los grados 8 y 12. Cuenta con muchas actividades culturales, deportivas, y en contacto con la naturaleza.

Más información

Rocky Mountain: Este distrito se encuentra compuesto por las comunidades de Kimberly, Invermere y Golden, ubicadas en las Montañas Rocosas, al sur del país. Cuenta con un espectacular paisaje y una amplia gama de actividades recreacionales.

Más información

Sea to Sky: Este distrito se encuentra compuesto por las comunidades de Squamish, Whistler y Pemberton, ubicadas a 40 minutos del centro de Vancouver. Cuenta con actividades deportivas adecuadas para cada estación y se ubica junto a centros de ski.

Más información

Toronto School Board: Se ubica en la ciudad de Toronto. Cuenta con más de 150.000 estudiantes en Elementary schools y más de 75.000 en High Schools.

Más información

Victoria School District: Este distrito se ubica en la ciudad de Victoria. Cuenta con 7 High Schools, con un fuerte programa académico y una amplia gama de actividades electivas.

Más información

West Vancouver Schools: Distrito escolar ubicado en la comunicad de West Vancouver, dentro de la ciudad de Vancouver. Cuenta con 10 Elementary schools y 3 High Schools.

Más información

York Region District: Distrito escolar ubicado en el área de Greater Toronto. Hasido reconocido por sus excelentes colegios y excelencia académica.

Más información
Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.