Novedades

  • Inicio
  • Novedades
  • Programa Internacional Distrito Escolar de Victoria, BC (Canadá)
Volver

Programa Internacional Distrito Escolar de Victoria, BC (Canadá)

09 / 05 / 2017

Esta semana recibimos la visita de Pilar Divoky, Senior Manager del Programa Internacional del Distrito de Escuelas de Vitoria (British Columbia- Canadá). Siempre estamos trabajando en mantenernos al día con las novedades de nuestras escuelas, te contamos aquí algunas que nos contó Pilar durante su visita.

“Victoria es el destino ideal para estudiantes internacionales, es una ciudad tranquila de 380.000 habitantes, en donde pueden disfrutar de uno de los mejores sistemas educativos del mundo y adempas disfrutar de una gran variedad de actividades artísticas y turísticas. Victoria ha sido catalogada como una de las 10 ciudades más hermosas del mundo.

El clima es muy amigable, ya que las temperaturas más altas no superan los 30° y en invierno solo se llega a 0°, muy similar al clima de Santiago, acá en Chile.

Los estudiantes que van a Victoria pueden disfrutar y practicar más de 20 diferentes deportes tanto en la escuela como en la ciudad. Los más populares: básquetbol, esqui, fútbol, natación, golf, entre otros.

El programa de Victoria tiene más de 25 años de experiencia recibiendo alumnos extranjeros. El 90% de estudiantes que asisten a nuestras escuelas son alumnos canadienses, el 10% son extranjeros, provenientes de más de 25 países del mundo.

El programa de alojamiento de la escuela es manejado directamente por nosotros, y contamos con un Manager del área y una coordinadora de alojamiento por cada escuela. Nuestras familias son elegidas cuidadosamente. Nos interesa que nuestros alumnos internacionales sean verdaderamente un integrante más de la familia. Las familias se encargan de recepcionar a los alumnos en el aeropuerto, entregan apoyo y cuidado diario a los estudiantes.

Además de los coordinadores de alojamiento por escuela, Victoria cuenta  con coordinadores académicos y adminsitrativos para apoyar y asesorar a los alumnos en temas relacionados con la esucal, viajes y seguro médico.

A través de ustedes, Intereducation, enviamos la información pertinente para que los padres de los alumnos siempre se mantengan informados sobre cualquier novedad acerca de sus hijos, reportes de notas, y toda información relevante sobre el programa.”

Estamos muy contentos de haber recibido a Pilar en nuestras oficinas.

 

 

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.