Novedades

  • Inicio
  • Novedades
  • ¿Por qué trabajar con una agencia al momento de hacer un intercambio al extranjero?
Volver

¿Por qué trabajar con una agencia al momento de hacer un intercambio al extranjero?

09 / 05 / 2017

Porque hablamos tu idioma

Y con esto no nos referimos sólo al español, sino a que entendemos nuestra cultura y sabemos lo que es importante y lo que no al momento de elegir un programa de estudios en el extranjero.

Porque estamos en tu horario

Cuando un padre decide mandar a su hijo al extranjero a un intercambio escolar, y tiene una duda, muchas veces debe esperar largas horas para resolverla, por la diferencia horaria.

Porque es una decisión muy difícil

Estudiar en el extranjero es una inversión en tiempo, dinero y esfuerzo que probablemente haremos una sola vez en la vida. Por esto, es importante tomarla muy bien informado. En Intereducation asesoramos a nuestros clientes en cada paso del proceso.

Porque trabajamos con instituciones en muchos países

Al contactarnos, no te encontrarás con una sola opción en un solo país.
Tenemos intercambios escolares y cursos de idiomas, para jóvenes y para profesionales, en diferentes países: Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Escocia, Irlanda, Portugal, Rusia, Japón, Corea, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, entre otros.

Porque sabemos lo que es ser padres

Sabemos que enviar a un hijo a estudiar al extranjero no es fácil, pues nuestros alumnos, en su mayoría en etapa de high school, deben vivir con una familia desconocida por un tiempo prolongado, en otro idioma, y con costumbres diferentes. Aunque no podemos cambiar las diferencias que hay entre un lugar y otro, sí podemos asesorarlos sobre cómo enfrentar el shock inicial que esto puede producir, y así tener alumnos y papás más tranquilos.

Así que si aún tienes dudas, contáctanos y te asesoraremos sobre el mejor programa PARA TI.

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.