Novedades

Volver

Descubre Auckland!

15/10/2019

 

.

Cada año, Nueva Zelanda es el destino de millones de visitantes de todo el mundo.

¿Por qué tantas personas están dispuestas a llegar tan lejos? y ¿por qué Auckland es un excelente lugar para estudiar inglés?

Hay muchas razones para viajar a este maravilloso país. Algunas de ellas que se nos vienen a la mente:

1.- Nueva Zelanda es famosa en todo el mundo por su belleza natural, vida silvestre única y emocionantes deportes de aventura.

2.- Es un destino de ensueño para los fanáticos de películas como El Señor de los anillos y El Hobbit.

3.- Nueva Zelanda tiene también fama de ser un lugar limpio y seguro con gente amigable.

 

Estos factores pueden influir en las personas para elegir Nueva Zelanda como un lugar para estudiar inglés, pero ¿qué es lo que hace que Auckland sea especial?

Para algunos, aprender inglés es un trampolín para la educación superior en el campo elegido.

La amplia gama de excelentes instituciones educativas donde las personas pueden continuar sus estudios es una de las razones principales para hacer de Auckland su destino preferido.

Culturalmente, Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es una increíble mezcla de diferentes culturas, que enriquecen la experiencia educativa, con la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo.

Escuchar los muchos acentos es realmente un desafío para quien está aprendiendo el idioma, pero ayuda a los estudiantes a ampliar su conocimiento del inglés y fortalecer sus habilidades de comunicación. Esto es especialmente importante para aquellos que deseen trabajar para empresas internacionales, vivir en el extranjero o disfrutar de viajes por todo el mundo.

Hay muchos lugares para visitar y eventos para disfrutar solo o con amigos. Auckland tiene una gran variedad de restaurantes y bares, que además de proporcionar deliciosas experiencias culinarias, también ayudan a muchos estudiantes a equilibrar la recreación con con su trabajo o estudios.

Es esta gran variedad de personas la que proporciona a la ciudad una maravillosa diversidad de comidas y festivales durante todo el año. Un punto destacado anual en el calendario cultural es Pasifika, donde se muestra la comida, música, danza, arte y artesanía de las Islas del Pacífico, incluida Nueva Zelanda.

El verano trae una multitud de eventos gratuitos, que incluyen cine al aire libre y actuaciones musicales que se llevan a cabo en varios parques de la ciudad.

Auckland también es muy verde, definida por una amplia gama de características naturales como playas, antiguos volcanes, islas y parques. En Cornwall Park, por ejemplo, la gente puede pasar horas entre los árboles, caminar por los campos con ovejas, disfrutar de la vista desde el cono volcánico histórico o visitar el Observatorio Stardome.

Las razones para venir a Nueva Zelanda y aprender inglés son muchas y variadas, con objetivos que alcanzar y recuerdos maravillosos que hacer con amigos de todo el mundo. El único problema es que después de pasar tiempo aquí, es posible que no quieras irte!