Novedades

Volver

Cabin Crew English

09 / 05 / 2017

.

 

Nuestro programa de Cabin Crew English ofrece clases de Inglés general + un ambiente de trabajo en vuelo completo, el cual dará importantes herramientas en inglés a los auxiliares de vuelo.

Las clases se encuentran alrededor de una supuesta secuencia de vuelo donde aplican habilidades en servicio, salud, medicina y emergencias en ruta.

También ofrece consejos para solicitar empleo, terminar con éxito todas las etapas de una entrevista laboral y un diseño más exacto del currículo.

Durante las 3 semanas que dura el curso, se manejarán temas generales sobre los aviones y sus características. En cabina, responsabilidades, personas y lugares, información previa al vuelo, presentaciones, resolución de conflictos, y servicios a bordo.

Se destacan objetivos como el Lenguaje y las habilidades útiles al hacer ofertas, solicitudes y respuestas, preguntar preferencias y presentar disculpas a diferentes situaciones.

En cuanto a un servicio más cercano al pasajero, se resuelven problemas de salud, sugerencia en remedios, primeros auxilios, atención de pasajeros enfermos, equipo de seguridad, emergencia procedimientos, preparativos para el aterrizaje

Incluye un ejercicio de capacitación práctica que cubren varios aspectos como la teoría de vuelo, deberes y responsabilidades, servicio al cliente, embarque y carga, equipos y procedimientos de emergencia, simulacros (incendio y zanjas procedimientos).

Si quieres más información sobre este novedoso programa, contáctanos por nuestro formulario de contacto, en la parte superior de la página, o al mail contacto@intereducation.cl

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.