Novedades

Volver

5 Imperdibles para fanáticos en Londres

09 / 05 / 2017

El paso de cebra de Abbey Road

La portada del disco homónimo de The Beatles dio la fama en 1969 al paso peatonal en Abbey Road, convirtiéndolo en lugar de peregrinación para cientos de fanáticos del grupo.

Abbey Road se encuentra entre Camden y Westminster.  Para ir allí, se puede coger la línea del metro Jubileehacia la estación St. John’s Wood. Luego hay que caminar tres calles al oeste sobre Grove End Road. El verdadero paso de cebra está a su derecha.

La plataforma 9 ¾ de la estación King´s Cross

La estación de Kings Cross, o de King’s Cross, es una de las estaciones de ferrocarril de Londres. Aquí encontrarás tu puerta a ese mundo mágico lleno de varitas, hechizos y personajes inolvidables. Para los fanáticos de Harry Potter, este es un lugar imperdible

El andén 9 y ¾ está abierto todos los días de la semana de 5am a 1.30am excepto el sábado, que cierra una hora antes.

 

 

 

 

 

 

La iglesia del Código Da Vinci

Una importante escena de la película sobre el libro de Dan Brown, “El Código Da Vinci”, fue grabada aquí.

La Iglesia de Temple está ubicada en la Calle Fleet del centro de Londres. Para los seguidores de Dam Brown y de su saga, es un lugar que les transporta a las aventuras del Doctor Robert Langdon.

La Casa de Freddy Mercury

Garden Lodge es la casa donde vivió Freddie Mercury en Londres.  Está situada en el barrio de Kensington, a pocos minutos a pie (9 aprox) de  la parada de metro “Earls Court”.

Para los fanáticos de Queen, será maravilloso poder disfrutar este lugar donde Mercury pasó tiempo de su vida, y conectarse de alguna manera con el cantante.  Esta casa es visita obligatoria para todos los fans de Queen.

Amy Winehouse

 A los 27 años, en la cima de su carrera, falleció la cantante Amy Winehouse.  La casa donde vivía, para ese entonces, ubicada en Camden Town, sería su última morada. A pesar de que la casa fue subastada y ahora tiene otro dueño, de cuando en cuando los fanáticos de Amy siguen dejando flores, cartas y peluches en ese domicilio.

 

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.