Vicente Elgueta

Testimonios Cursos

Vicente Elgueta
Boston - USA

La experiencia fue estupenda de principio a fin. Todo fue acorde a lo que necesitaba, así que me sentí bien cómodo. Definitivamente esto valió la pena.

La escuela muy bien. Tiene el espacio preciso para los estudiantes, es cómoda, tiene lo que uno nesecita, se siente grato adentro. El tema de las clases fue genial ya que los profesores son muy buenos en eso; cada profesor que me hizo clases fue bueno y dedicado y qué mejor que en las clases se realizen actividades grupales para conocer compañeros de otros paises.

El Personal fue un 7 en todo momento, siempre tratando de ayudar en todo lo posible, buena gana, conversación grata y flexible. La verdad nada que quejarme ahi: hace mucho tiempo que no he conocido un personal tan bueno en el rubro de Escuelas o Universidades.

El relacionarse con otros estudiantes estuvo muy bien conmigo, aprendiendo de nuevas culturas, bromas, acentos, aprender inglés conversando, compartir momentos en la escuela y la residencia (Green Hall), asi como también panoramas exteriores a Nese con otros estudiantes. Estuvo muy entretenido la verdad.

Si me preguntan, es una experiencia que recomiendo.

Igualmente muchas gracias a ustedes en Intereducation por ayudarme y estar atentos. Ayudaron muchisimos en este proceso.

Muchas gracias!

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.