Campamentos

Cursos especializados

Cursos especializados

Teacher Training:

Si te interesa la enseñanza del inglés y tienes un buen nivel del idioma, tenemos el programa ideal para ti.

El programa de Teacher training se trabaja en varias de nuestras escuelas a nivel mundial, y cuenta con un sistema de clases en la mañana para reforzar el conocimiento del idioma, profundizando en las tardes las herramientas de enseñanza del inglés.

Es una combinación de contenido metodológico y lecciones de inglés. Está dirigido a profesionales de la educación que cuentan con experiencia en la docencia, además de un nivel alto del idioma, ya que permite desarrollar e innovar las habilidades de instrucción en clase hacia sus alumnos.

El programa ofrece nuevas metodologías de enseñanza, incentiva a la recursividad y proporciona herramientas para planear las clases diarias. Además, revisa algunos conceptos básicos de enseñanza, incluidas demostraciones prácticas de técnicas y marcos de lecciones. Se centra en una variedad de metodologías comunicativas y tipos de lecciones que están ganando popularidad en el mundo de habla inglesa.

 

Y bueno, por qué dejar de lado la oportunidad de conocer a otros profesores de inglés alrededor del mundo, practicar el idioma con ellos de manera cotidiana, y recorrer fascinantes destinos turísticos mientras se aprenden estas importantes estrategias.


Cabin Crew English:

Nuestro programa de Cabin Crew English ofrece clases de Inglés general + un ambiente de trabajo en vuelo completo, el cual dará importantes herramientas en inglés a los auxiliares de vuelo.

Las clases se encuentran alrededor de una supuesta secuencia de vuelo donde aplican habilidades en servicio, salud, medicina y emergencias en ruta.

También ofrece consejos para solicitar empleo, terminar con éxito todas las etapas de una entrevista laboral y un diseño más exacto del currículo.

Durante las 3 semanas que dura el curso, se manejarán temas generales sobre los aviones y sus características. En cabina, responsabilidades, personas y lugares, información previa al vuelo, presentaciones, resolución de conflictos, y servicios a bordo.

Se destacan objetivos como el Lenguaje y las habilidades útiles al hacer ofertas, solicitudes y respuestas, preguntar preferencias y presentar disculpas a diferentes situaciones.

En cuanto a un servicio más cercano al pasajero, se resuelven problemas de salud, sugerencia en remedios, primeros auxilios, atención de pasajeros enfermos, equipo de seguridad, emergencia procedimientos, preparativos para el aterrizaje

Incluye un ejercicio de capacitación práctica que cubren varios aspectos como la teoría de vuelo, deberes y responsabilidades, servicio al cliente, embarque y carga, equipos y procedimientos de emergencia, simulacros (incendio y zanjas procedimientos).

 

 

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.