Campamentos

Curso para Ejecutivos

Curso para Ejecutivos

En el mundo profesional actual, altamente competitivo, la capacidad de comunicarse de forma efectiva es esencial. Este curso te ofrece la mejor preparación para realizar tu actividad profesional en un contexto internacional.

Ofrecemos cursos de inglés general para el público profesional, así como cursos enfocados completamente en el área de negocios.

Las lecciones combinan diferentes habilidades e incorporan vocabulario, debates, casos prácticos y simulación de situaciones reales. Las destrezas comunicativas incluyen: participación en reuniones, negociaciones, presentación, llamadas telefónicas, redacción de informes comerciales, e-mails y cartas. Se cubrirán temas tales como marketing, publicidad, selección de personal, ventas y negociaciones.

Este curso es ideal si:

Tu objetivo principal es desarrollar tus conocimientos del inglés comercial con el fin de ampliar tus perspectivas profesionales.

Buscas un programa para aprender inglés con fechas de inicio flexibles y tiempos de estudio que se ajusten a tu calendario.

Duración: 2 semanas en adelante.

Encuéntranos también en:
©InterEducation - Santiago de Chile. Todos los derechos reservados.